DISCURSO SOBRE UNA PERSONA IMPORTANTE
Él, que cuando lo conocí lo respecte y lo admire, de quién me gustaba escuchar los sueños que tenía por hacer realidad, y quién hizo que los míos despertaran para que volaran junto a los suyos.
Quién me enseño que todo lo que se quiere se puede tener con trabajo y dedicación, y quién me demostró que no importa cuanto tiempo pases con alguien y cuanto lo conozcas, que cuando crees tener un sentimiento puro y eterno por ese alguien aparece él con su mirada profunda y sus sueños encantadores para llevarte por un camino por el cual no estaba trazado para ti.
Él, que cuando entró en mi vida sin yo pensarlo y darme cuenta, hizo que dejara atrás una vida que aparentemente ya estaba escrita para mí.
Él, con quien hoy forme una familia para llenarla de sueños y amor, y que todos los días me hace sentir que este camino que hoy recorro junto a él, es el mejor de todos aquellos que la vida tenia para mi.
Él, que cada mañana me inspira darle gracias a Dios por tenerlo junto a mi, y quién me hace orar pidiendo que siempre este a mi lado, como lo prometimos junto al altar para hacernos felices el uno al otro para toda la vida.
INGRID JOHANA ARDILA
No hay comentarios:
Publicar un comentario